Tratamientos No Quirúrgicos
Toxina Botulónica:
Ayuda a mejorar la apariencia de las líneas de expresión marcadas producidas con el tiempo y la exposición solar. da una apariencia más jovial y fresca al eliminar las arrugas estéticas y dinámicas de la región facial. se puede utilizar en su dosis mínima para prevenir la aparición de más arrugas en un futuro o de manera convencional. (duración 3-4 meses). hiperhidrosis (axilas, palmas, plantas del pie): eliminar la sudoración excesiva de las axilas, palmas de las manos y plantas de los pies. (duración 6 meses).
Relleno:
Los rellenos faciales dan un aspecto joven y saludable. Eliminan arrugas, surcos de expresión y son realizados en menos de 30 minutos. Son mucho más económicos que un lifting y sencillos de aplicar mediante una inyección. Tienen unos resultados muy buenos y su duración, la de los efectos rejuvenecedores van desde los seis meses hasta alcanzar dos años. Aportan un aspecto natural y joven a la cara. Las sustancias y productos como ácido hialurónico, colágeno e hidroxiapatita de calcio son muy utilizadas como relleno facial para dar volumen y ocupar el espacio que produce el pliegue de la piel.
Sculptra:
Es un relleno dérmico inyectable a base de ácido poli-l-líctico. sculptra© es muy efectivo cuando se lo utiliza como tratamiento para las arrugas y líneas finas en el rostro; también se lo puede utilizar para mejorar el volumen facial y tratar la lipoatrofia, que es la pérdida de grasa facial, asociada con más frecuencia con el HIV.
Plasma con Microneedling:
Microneedeling (hidratación de piel, en cara, manos y cuerpo, tratamiento para la alopecia): aplicación de factores de crecimiento con tus propias plaquetas para generar colágeno, brindando una piel tersa; así mismo utilizado para cicatrices de acné, estrías, cicatrices queloides, estímulo de crecimiento capilar, rejuvenecimiento en el contorno de los ojos, pecas y cara utilizando tecnología de micro- agujas de punta de oro en combinación con radiofrecuencia.